BUSCADOR GASTRONÓMICO
Te ayudamos a buscar lugares donde disfrutar
de nuestra Gastronomía local.
Salir del Buscador
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Este portal va dirigido a propietarios de negocios hosteleros, a las empresas y distribuidores que sirven género y productos gastronómicos y, como no, a todos los clientes hambrientos con ganas de descubrir nuevos sitios donde degustar y probar nuevos sabores.

Servicios para Hostelería:

  • Ofrecemos un servicio Premium en el portal orientado a todos los negocios que no dispongan de web propia o, que simplemente, quieran ganar una mayor visibilidad y llegar a un mayor público.
  • Te ayudamos a mejorar tu imagen mediante nuestros servicios de diseño, fotografía, gestión de redes sociales, asesoramiento online y campañas de publicidad en Facebook y Google. Además, si eres miembro Premium de nuestro portal, podrás beneficiarte de descuentos y promociones.
  • Despliegue de soluciones HotSpot Wifi para su negocio: Permita controlar el uso de sus clientes limitando por tiempo y creando un portal de bienvenida dando lugar a un nuevo canal de publicidad visual a todos aquellos que se conecten en su restaurante.

Hay clientes potenciales buscando su restaurante, nosotros le ayudamos a llegar a ellos mejorando su imagen y aumentando su visibilidad online.

Servicios para Distribuidores:

  • Creamos un canal de publicidad y difusión de sus producto directamente enfocado al target final del negocio hostelero al que van dirigidos su productos, siendo una forma rápida, fácil y económica de llegar a captar nuevos clientes.
  • Lo feo no vende. Ayudamos a mejorar la imagen de tu producto para que tenga una mejor acogida así como el diseño de catálogos, muestrario o packagin.

Creamos un puente de comunicación directa entre sus productos y los negocios hosteleros, simplificando así la labor de promoción y distribución.

¿QUÉ ES ALCOY A LA CARTA?
Nuestro objetivo es apoyar el Negocio Hostelero local creando reclamo de interés turístico a través de nuestro potencial gastronómico.
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?
Hay clientes potenciales buscando su restaurante, nosotros le ayudamos a llegar a ellos mejorando su imagen y aumentando su visibilidad online.
¿QUIEN HAY EN LA COCINA?
Detrás del proyecto hay un equipo dinámico, profesional y con experiencia en los medios de comunicación online y offline. ¿Quieres conocernos?
Alcoy a la Carta
Alcoy a la Carta
Portal de Gastronomía local

¡Bienvenidos a Alcoy a la Carta! Un portal de gastronomía local que pretende despertar y potenciar el interés por nuestra cocina local. Lanzamos el proyecto en una fase Beta mientras finalizamos el desarrollo de algunas funcionalidades así como la recopilación de información de nuestros restaurantes y bares. Para más información puedes contactar con nosotros o seguirnos en Facebook. Bon profit!

Entrar al Portal
Seguir en Facebook