BUSCADOR GASTRONÓMICO
Te ayudamos a buscar lugares donde disfrutar
de nuestra Gastronomía local.
Salir del Buscador
¿QUIEN HAY EN LA COCINA?

El proyecto Alcoy a la Carta está dirigido por un equipo dinámico, profesional y con experiencia en los medios de comunicación online y offline. Iniciamos esta idea con la motivación e ilusión de crear un proyecto innovador, cercado y de utilidad. ¿Nos ayudas a hacerlo crecer?

Actualmente, Alcoy cuenta una rica gastronomía local y una gran variante de posibilidades de degustación. Desafortunadamente, mucha gente no es conocedora de toda nuestra oferta gastronómica.

¿QUÉ ES ALCOY A LA CARTA?
Nuestro objetivo es apoyar el Negocio Hostelero local creando reclamo de interés turístico a través de nuestro potencial gastronómico.
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?
Hay clientes potenciales buscando su restaurante, nosotros le ayudamos a llegar a ellos mejorando su imagen y aumentando su visibilidad online.
¿QUIEN HAY EN LA COCINA?
Detrás del proyecto hay un equipo dinámico, profesional y con experiencia en los medios de comunicación online y offline. ¿Quieres conocernos?
Alcoy a la Carta
Alcoy a la Carta
Portal de Gastronomía local

¡Bienvenidos a Alcoy a la Carta! Un portal de gastronomía local que pretende despertar y potenciar el interés por nuestra cocina local. Lanzamos el proyecto en una fase Beta mientras finalizamos el desarrollo de algunas funcionalidades así como la recopilación de información de nuestros restaurantes y bares. Para más información puedes contactar con nosotros o seguirnos en Facebook. Bon profit!

Entrar al Portal
Seguir en Facebook