BUSCADOR GASTRONÓMICO
Te ayudamos a buscar lugares donde disfrutar
de nuestra Gastronomía local.
Salir del Buscador
¿QUÉ ES ALCOY A LA CARTA?

Alcoy a la Carta es un portal en el que ofrecemos información de carácter gastronómico focalizado en la ciudad de Alcoy y sus alrededores. Nuestro objetivo es apoyar el negocio hostelero local mediante un reclamo de interés turístico a través de nuestro potencial gastronómico; Descubrir nuevos lugares, platos y sabores que invitan a degustar desde comida típica de la zona hasta platos dela más alta cocina.

Actualmente, Alcoy cuenta una rica gastronomía local y una gran variante de posibilidades de degustación. Desafortunadamente, mucha gente no es conocedora de toda nuestra oferta gastronómica.

Para conseguir esta difusión y crear contenidos de interés, en Alcoy a la Carta enfocamos tres puntos clave:

Promoción de nuestros restaurantes y negocios hosteleros. Queremos que la gente pueda encontrar tu restaurante. Para ello hemos realizado un directorio de fácil uso donde aunamos la gran mayoría de negocios del sector ubicados en Alcoy y sus proximidades, además de sus datos de contacto, dirección, carta… y otra información de interés.

Agenda de eventos gastronómicos locales. Queremos crear una vía de comunicación unificada, directa y accesible entre los hosteleros y el público final. Para ello, con el objetivo de facilitar la difusión de eventos, creamos una agenda gastronómica local donde irán apareciendo todos los eventos que tengan lugar.

Creación de contenidos de interés gastronómico. Se desarrollaran artículos que den a conocer información de carácter local relacionado con la gastronomía y lugares donde poder disfrutar de ella así como otros de carácter más general para los mas sibaritas.

Queremos despertar y potenciar el interés por nuestra gastronomía local. Dentro y fuera de Alcoy.

¿QUÉ ES ALCOY A LA CARTA?
Nuestro objetivo es apoyar el Negocio Hostelero local creando reclamo de interés turístico a través de nuestro potencial gastronómico.
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?
Hay clientes potenciales buscando su restaurante, nosotros le ayudamos a llegar a ellos mejorando su imagen y aumentando su visibilidad online.
¿QUIEN HAY EN LA COCINA?
Detrás del proyecto hay un equipo dinámico, profesional y con experiencia en los medios de comunicación online y offline. ¿Quieres conocernos?
Alcoy a la Carta
Alcoy a la Carta
Portal de Gastronomía local

¡Bienvenidos a Alcoy a la Carta! Un portal de gastronomía local que pretende despertar y potenciar el interés por nuestra cocina local. Lanzamos el proyecto en una fase Beta mientras finalizamos el desarrollo de algunas funcionalidades así como la recopilación de información de nuestros restaurantes y bares. Para más información puedes contactar con nosotros o seguirnos en Facebook. Bon profit!

Entrar al Portal
Seguir en Facebook