BUSCADOR GASTRONÓMICO
Te ayudamos a buscar lugares donde disfrutar
de nuestra Gastronomía local.
Salir del Buscador
Son las 06:31h.
Deja el coche en casa y vamos...
¡A tomar unas Copas!
RECOMENDAMOS

Estos son algunos de los Restaurantes y Locales adheridos al portal de Alcoy a la Carta y que nos permitimos recomendarte:

Santa Rosa
BlackJack
Santa Rosa
Restaurante Chino Nan Yan
Ensanche
Co-m-me
Zona Norte
The glory
Más de 150 establecimientos en nuestro directorio.
ÚLTIMOS ARTICULOS

No te pierdas nuestros artículos sobre lugares que no te puedes perder en Alcoy, últimos eventos e información de carácter gastronómico en general.

PROMOCIONA
TU
PRODUCTO
DIRECTORIO DE RESTAURANTES

Hay una gran variedad para disfrutar de nuevos sabores gastronómicos. Permite que te ayudemos a encontrar lugares nuevos para comer, cenar, o simplemente ir a tomar un café.

Buscar por
TIPO DE COCINA
Buscar por
ZONA O BARRIO
Buscar por
MAPA DE LOCALIZACIÓN
¿QUÉ ES ALCOY A LA CARTA?

Somos un portal en el que ofrecemos información de carácter gastronómico focalizado en la ciudad de Alcoy y sus alrededores. Nuestro objetivo es apoyar el negocio hostelero local mediante un reclamo de interés turístico a través de nuestro potencial gastronómico.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Este portal esta enfocado a los propietarios de negocios hosteleros, a las empresas y distribuidores que sirven productos de gastronomia y, por supuesto, a todos los clientes hambrientos con ganas de descubrir nuevos sitios donde degustar nueva comida y sabores.

¿QUIÉN HAY EN LA COCINA?

El proyecto Alcoy a la Carta está dirigido por un equipo dinámico, profesional y con experiencia en los medios de comunicación online y offline. Iniciamos esta idea con la motivación e ilusión de crear un proyecto innovador, cercado y de utilidad. ¿Nos ayudas a hacerlo crecer?

Alcoy a la Carta
Alcoy a la Carta
Portal de Gastronomía local

¡Bienvenidos a Alcoy a la Carta! Un portal de gastronomía local que pretende despertar y potenciar el interés por nuestra cocina local. Lanzamos el proyecto en una fase Beta mientras finalizamos el desarrollo de algunas funcionalidades así como la recopilación de información de nuestros restaurantes y bares. Para más información puedes contactar con nosotros o seguirnos en Facebook. Bon profit!

Entrar al Portal
Seguir en Facebook