Agenda Gastronómica

Cursos de cocina Macrobiótica en +Qi

Desde Banyeres de Mariola  nos envian la información para de que el próximo 21 de marzo arranca la programación de CURSOS DE COCINA MACROBIÓTICA en +Qi, The Energy House.

El programa consta de una sesión al mes desde Marzo a Diciembre de 2015, con un total de 10 monográficos. Sesiones en sábados excepto la última que es domingo de 11’00 a 17’30, incluyendo comida y sesión práctica de cocina.

Aquí tenéis el temario:

21 MARZO
La alimentación en Primavera: Tiempo de activarnos y aligerar nuestros cuerpos liberándonos de esos kilos de más. Conoce alimentos y recetas con efecto detox.

18 ABRIL
Introducción a la Macrobiótica: Clasificación de los alimentos y efecto energético a nivel físico, mental y emocional.Diseño de menús equilibrados.

9 MAYO
Cocina Natural para la mujer: Naturaleza femenina y sus ciclos biológicos en las distintas etapas de la vida. Como armonizarnos desde la cocina, lugar para activar la magia que desarrolla a nuestra diosa interior, nuestra mejor aliada.

13 JUNIO
Alimentación energética para el deporte y nutrición celular de nuestro cuerpo, diseñado para el movimiento, mejora con la actividad física. Conoce alimentos y recetas apropiadas, además de complementos biológicos para optimizar rendimiento, desarrollo y recuperación.

11 JULIO
Proteínas vegetales. Todo un mundo por descubrir, con sabores, colores, texturas y combinaciones que nos enriquecerán a muchos niveles.

1 AGOSTO
La alimentación y las estaciones. Conoce cuales son las características de cada estación y cómo podemos armonizarnos con ellas desde nuestra cocina a la vez que renovamos nuestros menús.

26 SEPTIEMBRE
Diferentes estilos de cocción y sus efectos. Interesantes matices que nos ayuda a crear nuestra propia dieta equilibrada y variada, adaptándola a nuestras necesidades del momento.

10 OCTUBRE
Intolerancias alimentarias El exceso de alimentos tratados y procesados debilitan las funciones digestivas. Conoce las causas fisiológicas para evitarlas y recupera una alimentación respetuosa con nuestra biología.

7 NOVIEMBRE
Cocina de invierno y remedios naturales para el frío. Descubre que alimentos son los apropiados para el frío y que cortes, cocciones y condimentos nos ayudan a aclimatarnos de forma natural equilibrando así nuestro sistema inmunológico.

6 DICIEMBRE
Dulces naturales. Desayunos y postres sin azúcar. El sabor dulce tiene un efecto relajante y armonizador, lo contrario al efecto del azúcar y otros endulzantes de absorción rápida. Descubre los diversos granos de cereal, vegetales dulces y endulzantes naturales y cómo usarlos en tu cocina.

Precio de la sesión 70€.
Precio del curso completo 600€.
Puedes reserva tu plaza en info@masqi.es o llamando al 699 09 44 40
Más información en http://www.masqi.eshttps://www.facebook.com/masqihotel

+Qi

+Qi

+Qi

+Qi

+Qi

+Qi

Fotografía por Miguel Esteve