BUSCADOR GASTRONÓMICO
Te ayudamos a buscar lugares donde disfrutar
de nuestra Gastronomía local.
Salir del Buscador
Son las 05:33h.
Deja el coche en casa y vamos...
¡A tomar unas Copas!
RECOMENDAMOS

Estos son algunos de los Restaurantes y Locales adheridos al portal de Alcoy a la Carta y que nos permitimos recomendarte:

Centro
El Mirador Del Cinc
El Camí
Braseria Cami de la Sardina
Santa Rosa
Cafeteria Cerveceria Quico
Zona Norte
Pizzeria Don Jamon
Más de 150 establecimientos en nuestro directorio.
ÚLTIMOS ARTICULOS

No te pierdas nuestros artículos sobre lugares que no te puedes perder en Alcoy, últimos eventos e información de carácter gastronómico en general.

PROMOCIONA
TU
PRODUCTO
DIRECTORIO DE RESTAURANTES

Hay una gran variedad para disfrutar de nuevos sabores gastronómicos. Permite que te ayudemos a encontrar lugares nuevos para comer, cenar, o simplemente ir a tomar un café.

Buscar por
TIPO DE COCINA
Buscar por
ZONA O BARRIO
Buscar por
MAPA DE LOCALIZACIÓN
¿QUÉ ES ALCOY A LA CARTA?

Somos un portal en el que ofrecemos información de carácter gastronómico focalizado en la ciudad de Alcoy y sus alrededores. Nuestro objetivo es apoyar el negocio hostelero local mediante un reclamo de interés turístico a través de nuestro potencial gastronómico.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Este portal esta enfocado a los propietarios de negocios hosteleros, a las empresas y distribuidores que sirven productos de gastronomia y, por supuesto, a todos los clientes hambrientos con ganas de descubrir nuevos sitios donde degustar nueva comida y sabores.

¿QUIÉN HAY EN LA COCINA?

El proyecto Alcoy a la Carta está dirigido por un equipo dinámico, profesional y con experiencia en los medios de comunicación online y offline. Iniciamos esta idea con la motivación e ilusión de crear un proyecto innovador, cercado y de utilidad. ¿Nos ayudas a hacerlo crecer?

Alcoy a la Carta
Alcoy a la Carta
Portal de Gastronomía local

¡Bienvenidos a Alcoy a la Carta! Un portal de gastronomía local que pretende despertar y potenciar el interés por nuestra cocina local. Lanzamos el proyecto en una fase Beta mientras finalizamos el desarrollo de algunas funcionalidades así como la recopilación de información de nuestros restaurantes y bares. Para más información puedes contactar con nosotros o seguirnos en Facebook. Bon profit!

Entrar al Portal
Seguir en Facebook